RUTAS ULSABUS |Curso propedéutico

Estimados estudiantes de nuevo ingreso, por este medio les compartimos las rutas del servicio de ULSABÚS que estarán disponibles durante el Curso Propedéutico que se realizará del 23 de julio al 02 de agosto del 2019.

Las rutas y horarios pueden ser descargadas aquí

Es importante mencionar que, en caso necesario las rutas pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades que surjan durante el curso propedéutico, mismas que notificaremos a través de este mismo medio.

Para cualquier duda o comentario, les compartimos  las líneas de contacto del encargado de brindar a nuestra Comunidad este servicio: Sr. Ernesto Galán, Tel. 0449512288649 o 0449511115409

NOTA: Únicamente en este periodo, se permitirá el acceso a estudiantes que requieran realizar el pago de la cuota en efectivo: $7.00 ruta local y $14.00 ruta foránea.

¡Bienvenidos a casa!