Arranca Copas Universitarias 2019

Con la participación de diez instituciones educativas del nivel superior de nuestra entidad, inició este sábado en nuestra casa de estudios, el torneo deportivo “Copas Universitarias 2019” convocado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDE).

Con el desfile de las escuelas participantes que competirán en disciplinas como: baloncesto, futbol rápido, futbol soccer, voleibol, beisbol y softbol arrancó el acto inaugural.

Posterior a ello, se realizaron los honores a la bandera con la participación de la escolta de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El mensaje de bienvenida por parte de nuestra Universidad estuvo a cargo del Director Académico, Arq. Sergio Estuardo García Herrera quien exhortó a los competidores a participar con respeto, disciplina y con un espíritu de juego limpio.

Para acompañar el acto inaugural, la Banda de Rock de nuestra casa de estudios amenizó el momento con tres piezas musicales, mientras que el juramento deportivo estuvo a cargo de Jimena Martínez Velasco estudiante de nuestra Comunidad.

Las Universidades participantes.

1.  Universidad Anáhuac
  2.  Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO)
  3.  Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO)
  4.  Instituto Tecnológico de los Valles Centrales de Oaxaca (ITVO)
  5. Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO)
  6.  Universidad del Golfo de México (UGMEX)
  7. Universidad Regional del Sureste (URSE)
  8. Universidad “José Vasconcelos” (UNIVAS)
  9. Universidad Nacionalista México
  10. Universidad La Salle Oaxaca

Al finalizar el evento, iniciaron las competencias entre las escuelas participantes en las disciplinas de: voleibol, baloncesto, futbol rápido y futbol soccer.

Los invitamos a seguir de cerca la huella de nuestros #JaguaresLaSalle a través de redes sociales.

#EnLaCanchaSomosTodos