Finaliza encuentro de Escuelas de Arquitectura

Después de cinco días de talleres, conferencias y mesas de debate, este sábado, finalizó el segundo encuentro de Escuelas de Arquitectura con la presentación de los proyectos realizados por los estudiantes de las diversas Universidades participantes.

Para este año, el tema de la jornada fue “acupuntura urbana” y el reto para los 120 estudiantes participantes, fue presentar proyectos para intervenir y rehabilitar el boulevard del Panteón que se encuentra en inmediaciones del panteón general “San Miguel”.

El proyecto ganador del primer lugar fue “Andador del Rosario” realizado por los alumnos: Estephany Montserrat Alvarado Cruz, Cesar Cruz Camarillo, Alejandro Rivera, Eleazar Pinacho Flores, Aarón López, Víctor Manuel G. Hernández, Osmar David González, Alberto Cesar Ramos, Sandra H. López, Milena Spada Tello, Jesús Eduardo Pacheco, Jennifer Díaz Ramos, Edgar de Jesús García, Edson A. Valencia y Lizeth Morales.

El segundo lugar fue para el equipo integrado por: Verónica Martínez, Paola I. Esquivel, Mario Guzmán, María Garibay, Marisol Guzmán, José Emilio Z. Cortes, Efrén Huerta Romero, Arturo Iván Rodríguez, Yamil Arturo Juárez, Miriam Aidé Díaz, Karla Fernanda Pacheco, Daniel García, Eduardo Jair Santiago, Esmeralda Concepción y Gabriela Ruiz.

El tercer lugar fue para el equipo integrado por:  Adriana Cruz , Itzel Ruiz, Chantal Jiménez, Corine Landeras, Dulce Yazmin Martínez, Marisol Hernández, Miriam Aldaz Cruz, Emilio Aguirre, Luis José García, Carlos Adrián Jiménez, Santiago Morales, Lázaro Ruiz Aparicio, Pavel Santiago Puga, Adriana Rodríguez, Angélica Sofía Morales y Leslie Damara Tamayo.