300 árboles sembrados en nuestro campus universitario

¡Lasallistas de diversos programas de estudio lo hicieron posible! Sembraron al interior de nuestro campus universitario un total de 300 árboles.

Conoce en audio las experiencias de nuestros estudiantes:

El llamado estaba hecho, dos semanas atrás, se lanzó la convocatoria para ser partícipes de “300 años, 300 árboles | La Salle Verde”, campaña de reforestación que realizamos con el propósito de contribuir a la preservación del medio ambiente.

El espíritu colaborativo de nuestra Comunidad estudiantil de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado se hizo presente, árboles de variadas especies estaban listos para ser cultivados la mañana del sábado 31 de agosto.

El entusiasmo de los Lasallistas, los primeros rayos de luz, así como la unidad y cooperación de nuestra Comunidad hicieron posible la siembra de 300 árboles de huamuche, grevillea, nogal, limón, granada, naranja, mandarina y guayaba, que serán herencia y legado para futuras generaciones.

¿Porqué 300 árboles?

En el marco del 300 aniversario del Paso de nuestro Fundador a la Casa del Padre, cada árbol sembrado representará un año de la Pascua de San Juan Bautista de La Salle.

¡Gracias Lasallistas, juntos demostramos que grandes cosas son posibles!

Les invitamos a seguir atentos a las siguientes etapas de La Salle Verde.

Consulta el video de esta actividad aquí.