Parte de nuestra tarea como Universidad, es facilitar y gestionar medios, recursos tecnológicos y pedagógicos que propicien el interés por la tarea investigativa de la comunidad docente y estudiantil para poder contribuir a la generación, reproducción y enriquecimiento del conocimiento a través de la divulgación en términos de profesionalismo, reflexión constructiva y sentido humano.

Por ello, nos entusiasma compartirles una de las publicaciones de la Mtra. Lucía Alejandra Sánchez Nuevo, docente de la maestría en Comunicación Social y Política. Esta investigación fue publicada por Anagrama, una revista científica colombiana sobre estudios de comunicación.

La publicación “Propaganda política en México y Estados Unidos:
aproximaciones teórico – metodológicas discordantes*”, puede ser consultada en https://bit.ly/2moPIys o bien pueden descargarla aquí. Así mismo les compartimos una infografía sobre esta investigación.

Lucía Alejandra Sánchez Nuev, es Maestra en Opinión Pública y Marketing Político por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla- Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (BUAP-ICGDE). Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco.  Ha hecho estancias de investigación con Spin: Taller de Comunicación Política, La Universidad de Salamanca y la Universidad Autónoma Metropolitana.  Actualmente es asesora de la presidencia del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEPCO).