Firma de convenio con DIF Municipal de Oaxaca de Juárez

El pasado 20 de septiembre, firmamos un convenio de colaboración interinstitucional con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez, con el propósito de conjuntar esfuerzos que nos permitan primordialmente, impulsar el progreso de la Unidad Básica de Rehabilitación de este organismo.

En este sentido, nuestra Rectora, la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna, destacó que “una de las premisas de la Universidad La Salle Oaxaca es integrarnos y avanzar hacia el impulso de grandes proyectos que incidan directamente en el desarrollo de sectores vulnerables, pues esa es parte de la esencia de nuestra casa de estudios: incidir en un espacio y tiempo en el que podamos transformar realidades”.

El convenio con el DIF de Oaxaca de Juárez que encabeza Patricia Benfield de García, Presidenta del Consejo Consultivo del Comité Municipal de este organismo, permitirá a nuestros estudiantes la realización de prácticas y servicios profesionales para contribuir a su formación educativa integral mediante la adquisición de habilidades adecuadas a su perfil académico.

En la firma de convenio estuvieron presentes nuestra Rectora y Director Académico, Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna y el Arq. Sergio Estuardo García Herrera respectivamente; la Presidenta del Consejo Consultivo del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, Patricia Benfield de García; así como el Director y Subdirector del Comité Municipal de este organismos, Dr. Felipe Javier Guzmán Concha y el Dr. Cristo Montero Pineda respectivamente.