Estudiantes de Comunicación y Medios Digitales se suman a la FILO 2019

Nuestros estudiantes de Comunicación y Medios Digitales formaron parte del equipo de voluntarios de la Feria Internacional del Libro en Oaxaca (FILO) que se llevó a cabo del 18 al 27 de octubre de 2019 en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

La FILO es considerada el festival de fomento a la lectura más entrañable de Latinoamérica, un foro abierto donde las ideas se encuentran, conviven y reflexionan con la literatura como punto de partida. Un espacio donde personas de las más diversas ideologías tienen la oportunidad de exponer sus opiniones para ser compartidas y discutidas a fin de construir entre todos una sociedad más justa e incluyente.

Y esta idea precisamente de construir un mundo más justo, fraterno e incluyente es la esencia de nuestra casa de estudios. Por ello, nos llena de orgullo que nuestros estudiantes se hayan integrado a este evento.

¡Cada vez se suman más experiencias Lasallistas, enhorabuena!