¡Por primera vez, nuestra casa de estudios será sede de Robomatrix en su fase continental!

Se trata de un evento organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT) con el propósito de acercar a la comunidad infantil y juvenil en temas de robótica de competencia.

El evento más grande de robótica, se desarrollará este 8 y 9 de noviembre en nuestra casa de estudios, con la participación de más de 600 competidores de diversos estados de México y países de Latinoamérica, entre ellos nuestros estudiantes de la Licenciatura en Electrónica y Telecomunicaciones, así como de Software y Sistemas Computacionales.

Robomatrix Continental 2019, es uno de los eventos más importantes en los que nuestra Universidad colabora, toda vez que nuestros objetivos se orientan al impulso de iniciativas que abonen al crecimiento profesional de nuestros estudiantes a través de la innovación y la tecnología.

¡Por ello, nos llena de alegría compartirles esta importante noticia!

No lo olvides, si algún participante externo de esta competencia te pregunta sobre algún espacio en específico oriéntalo como los Lasallistas siempre lo hacemos.