Lasallistas en los primeros lugares del Premio Emprendedor Universitario 2019

La iniciativa y talento de Rey David, egresado de la Licenciatura en Administración Turística y Mirelle Macareno, estudiante de Ingeniería Ambiental, los llevaron a obtener los primeros lugares del Premio Emprendedor Universitario 2019 convocado por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), con el propósito de estimular la generación de proyectos innovadores.

Participaron en esta convocatoria, talentosos estudiantes y egresados de diversas instituciones del estado, quienes concursaron con ideas de emprendimiento en las categorías Economía Solidaria e impacto social, Innovación empresarial y/o tecnológico e Impacto ambiental.

Luego de las evaluaciones correspondientes a cargo de las autoridades estatales, el pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo la presentación de los proyectos finalistas, en dónde los Lasallistas expusieron sus trabajos en la categoría de Innovación empresarial y/o tecnológico e Impacto ambiental, en donde se posicionaron en el primer y segundo lugar respectivamente.

Se llevan los primeros lugares

Rey David, egresado de la Licenciatura en Administración Turística, presentó el proyecto “Nashun”, con el cual obtuvo el 1er lugar del premio “Emprendedor Universitario” en la categoría de Innovación empresarial y/o tecnológica.

En tanto que, Mirelle Macareno, estudiante del 9° semestre de Ingeniería Ambiental presentó el proyecto “Talleres de huertos hidropónicos urbanos en la ciudad de Oaxaca”, a través del cual fue acreedora el 2do lugar en la categoría de Impacto Ambiental.

¡Enhorabuena Lasallistas, que sea uno de muchos éxitos más!