La Salle Oaxaca presente en el Foro Estatal de Consulta del anteproyecto de Ley General de Educación Superior

La Universidad La Salle Oaxaca estuvo presente en el Foro Estatal de Consulta del anteproyecto de Ley General de Educación Superior, que se llevó a cabo a finales del mes de noviembre en la Facultad de Medicina de la UABJO.

El Mtro. Edrey García Reyes, representó a nuestra casa de estudios, compartiendo la ponencia “El compromiso ético-social del discurso del humanismo de las universidades privadas en el desarrollo, construcción y consolidación de sociedades más justas e igualitarias desde la Ley General de Educación Superior”.

Agradecemos la invitación de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología para participar en esta actividad.

#SomosLaSalle #Oaxaca #HacemosComunidad