After The Sun en la primera Experiencia La Salle AC

21 de febrero del 2020

El aire de la tierra ha sido contaminado completamente, ya no existen bosques pues los árboles fueron talados uno a uno. La raza humana está casi extinta y los sobrevivientes son cuerpos mutantes, el único vínculo que conecta al último toque de humanidad es la esperanza.

Este es el panorama que proyecta el performance “After The Sun” interpretado por nuestro Grupo Representativo de Danza Contemporánea en las primeras Experiencias La Salle de Arte y Cultura del semestre,

Con la Dirección General del Mtro. Sergio Lima, Karen Bautista, Marisol Castellanos, Fátima Fuentes, Hannia Herrera, Valeria Holder, Daniel Juárez, Itzel Quiróz y Janet Robles fueron los encargados de transportarnos a un futuro apocalíptico, haciendo un llamado a la consciencia, sobre aquellas acciones personales que realizamos hacia el medio ambiente.

El Grupo Representativo de Danza Contemporánea se ha proyectado como un espacio de encuentro entre la comunidad universitaria y la búsqueda constante de un lenguaje propio de movimiento. Está conformado por estudiantes de Bachillerato y las diferentes licenciaturas de la Universidad, todos con formación dancística en distintos géneros como Danza Clásica, Ritmos Urbanos, Gimnasia Rítmica y técnicas de improvisación.

¡Fue una magnífica interpretación, gracias Lasallistas!