#JaguaresLaSalle de Taekwondo clasifican a la fase regional de la Universiada 2020

Luego de un intenso combate y exhibiciones con universidades de Oaxaca, el pasado domingo 16 de febrero, nuestros #JaguaresLaSalle de Taekwondo clasificaron a la fase regional de la Universiada 2020.

En la fase estatal, participaron la Universidad Anáhuac, Universidad Autónoma “Benito Juárez”, Universidad “José Vasconcelos”, Universidad Regional del Sureste (URSE), el Instituto Tecnológico de Oaxaca, así como nuestra casa de estudios.

Los #JaguaresLaSalle lograron posicionar a nuestra casa de estudios en el segundo lugar del medallero entre universidades estatales.

Les compartimos los resultados obtenidos.

Poomsae

Maryjose Santiago

3er Lugar

Ing. Civil

¡Muchas felicidades #JaguaresLaSalle, toda su dedicación y esfuerzo valieron la pena!

¡Éxito en las siguientes etapas!