Preguntas frecuentes: Caja

1. ¿Los pagos de la colegiatura se van a cubrir completos o tendrán una reducción (descuento) debido a la pandemia?

Las colegiaturas se seguirán pagando de forma normal. Se puede contar con un descuento de pronto pago que es también el que se otorga habitualmente del 4% los primeros 5 días hábiles de cada mes.

Para el caso de quienes presenten alguna situación que no les permita realizar el pago correspondiente, podrán contactarse al correo comitedeapoyo@ulsaoaxaca.edu.mx en donde les indicarán el proceso a seguir para analizar cada caso en particular y brindarles una solución.

1. ¿Está laborando el servicio de caja en la Universidad? ¿En qué horario? ¿A dónde me puedo comunicar con ellos?

Debido a la contingencia del COVID 19 y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, no se están brindando servicios presenciales. Todos los pagos y trámites se realizarán en ventanilla del banco o cajero automático, les pedimos guardar sus comprobantes. Así mismo, se tiene la opción de realizar el pago a través de “Mi portal” para el caso de estudiantes activos.

1. ¿Se puede pagar la colegiatura por transferencia bancaria? Métodos para pagar la colegiatura tanto presenciales y no presenciales.

MÉTODOS PRESENCIALES: En la Universidad no están abiertas las cajas, por ello presencialmente única y exclusivamente es en el banco (BANAMEX) a través del pago en ventanilla o cajero automático conservando y enviando sus comprobantes al correo facturacion@ulsaoaxaca.edu.mx mandando el nombre del estudiante y su número de matrícula o ID, y si requieren factura de igual manera al mismo correo proporcionando RFC y un correo para hacerles llegar su factura.

MÉTODOS NO PRESENCIALES: Pago en línea y de igual manera enviando su comprobante a facturacion@ulsaoaxaca.edu.mx con su nombre completo, número de matrícula o ID, de igual manera al mismo correo proporcionando RFC y un correo para hacerles llegar su factura si la requieren.

1. ¿Qué situación corresponde con los chicos que ya pagaron todo el semestre?

Se aplicarán los descuentos por pronto pago de cada mes. La Universidad La Salle Oaxaca A.C. continuará brindando el servicio de educación a distancia de manera ininterrumpida.

1. ¿Cómo puedo visualizar si el pago de mi colegiatura ya se reflejó en el sistema?

Si los pagos se realizan en ventanilla, cajero automático o en línea antes de la  cuatro de la tarde podrás consultarlo al siguiente día de preferencia después del mediodía. Si lo realizas después de las cuatro de la tarde dentro de 48 horas y si lo realizas en viernes antes de las 4 de la tarde el día Lunes podrás consultarlo y si lo realizas viernes después de las cuatro de la tarde, sábado o domingo en cajeros automáticos es probable que hasta el día martes. Les recomendamos, en cualquiera de las modalidades, monitorear el portal y su estado de cuenta continuamente.

6.- Cuando acudo a un cajero automático y voy a hacer el pago con cheque ¿qué me recomiendan, necesito la CLABE INTERBANCARIA?

De preferencia realizar el pago en ventanilla con tu referencia única que puedes consultar en miportal.ulsaoaxaca.edu.mx con su usuario y contraseña, dar clic en MI PERFIL y DATOS DE CUENTA, pestañas en las cuales se muestra su referencia bancaria única y con ésta pueden pagar en ventanilla o cajeros automáticos.

7.- Si estoy re-cursando una materia o soy un estudiante que curso sólo algunas materias extraordinarias ya que estoy regularizándome ¿a qué cuenta debo hacer mi pago y de qué manera, ya que lo venía haciendo en la ventanilla de la Universidad?

Podrán realizar sus depósitos a la siguiente cuenta bancaria y enviarnos el comprobante al e-mail de facturacion@ulsaoaxaca.edu.mx para su validación y registro correspondiente. Si requieren factura proporcionar RFC y correo a donde solicitan el envío de la factura.

CLABE Interbancaria 002610012079590105

Cheques 120 7959010

NÚM DE SUC. 120

CUENTA 7959010E

Al dar clic aquí, podrán descargar un archivo con más información que les servirá para realizar este proceso. (Estos datos son únicamente para estudiantes irregulares). En caso de tener alguna duda, por favor comunicarse con sus Coordinadores.

Preguntas Frecuentes: Servicios Escolares

1. ¿Está laborando Servicios Escolares en la Universidad? ¿En qué horario?

Debido a la contingencia sanitaria y recomendaciones de las instancias de salud, no se ofrecen servicios de manera presencial, excepto el caso extraordinario de esta área que asistirá a la Universidad  el 8 de abril para la entrega o recepción de documentos en un horario de 10:00h a 11:00h.

Sin embargo, también se ofrecen asesorías en línea al correo ruben.jimenez@ulsaoaxaca.edu.mx.

1. ¿Cómo puedo tramitar una constancia? (Documentos en general)

Por favor, ponte en contacto a través de la cuenta ruben.jimenez@ulsaoaxaca.edu.mx para información y solicitudes al área.

1. Debo entregar un documento a servicios escolares, ¿a dónde lo puedo enviar o cómo me lo pueden recibir?

El 8 de abril de 10:00h a 11:00h estará una persona en el área para recibir o entregar documentos. También puede realizar su consulta al correo ruben.jimenez@ulsaoaxaca.edu.mx

Preguntas Frecuentes: TICS

1. ¿Con quién puedo obtener o recuperar mi correo institucional?

El proceso para recuperación de correo electrónico fue publicado en la página de facebook. En caso de no contar con él, puedes ponerte el contacto al correo alondra.cuevas@ulsaoaxaca.edu.mx

1. Aún no recupero mi correo institucional después de haber hecho los pasos del comunicado ¿qué puedo hacer?

Validar que el correo personal dado de alta en PowerCampus es correcto y que se tiene acceso a él, si no está correcto o no tiene acceso, se tendría  que poner en contacto con su coordinador (es el único que podría asegurar que es alumno y es quien solicita la cuenta a re-establecer) para solicitarle el apoyo.

El coordinador eventualmente estará enviando correo para solicitar el apoyo (ellos ya tienen conocimiento).