¿Cómo puedo conocer todo lo relacionado a mi clase de inglés? – Información para estudiantes de 3°, 5° y 7° semestre.

Estimado estudiante, recibe un cordial saludo de parte de la coordinación del CENTRO DE ENSEÑANZA Y CERTIFICACIÓN DE LENGUAS.

La comunicación oral es sin duda, clave fundamental para establecer relaciones entre los miembros de un grupo o sociedad, por ello, el aprendizaje de otros idiomas favorece significativamente el intercambio de ideas, la expansión de círculos sociales y horizontes, así como, el conocimiento de otras formas de expresión cultural.

Es un gusto saber que seguirás preparándote en el aprendizaje del idioma inglés y con ello abonar a tu formación profesional y personal.

En las siguientes líneas te compartimos los pasos que deberás de seguir para conocer el nombre del docente que te impartirá clases de inglés, su correo electrónico y tu nivel de inglés. Aunque cabe aclarar que, dicha información será visible siempre y cuando tu proceso de reinscripción haya concluido con éxito y hayas dejado pasar al menos 2 horas para consultar la información.

Ejemplo:

Tu proceso de reinscripción concluyó el martes 28 de julio a las 16:00h. Deberás de esperar al menos hasta las 18:00h para revisar si los datos que te interesan (nombre del docente, correo etc), ya se visualizan.

En caso de que aun no aparezcan, por favor revisa al día siguiente y solo sí los datos siguen sin mostrarse, por favor dirige un correo a centrodelenguas@ulsaoaxaca.edu.mx para comentar tu situación.

1. A partir del 31 de julio, ingresa a alumnos.ulsaoaxaca.edu.mx con tu usuario (matrícula) y contraseña.

2. Una vez en el sitio, por favor da clic sobre “DOCUMENTACIÓN”.

3. Seguido, elige la opción “generales” con un clic.

4. Finalmente, da clic sobre “Nivel de inglés” y toma nota de los datos que se muestran (nivel de inglés, nombre del docente, correo electrónico del docente y aula).

En el transcurso del 1 y 2 de agosto recibirás un correo de parte de tu docente de inglés para indicarte los pasos a seguir para dar inicio con las actividades el 3 de agosto. Te pedimos por favor mantenerte pendiente de tu correo institucional. En caso de no recibir noticias de tu docente, por favor dirígele un correo, haciendo uso de la dirección de correo electrónico que visualizaste en el paso 4.

En caso de dudas o comentarios, por favor ponte en contacto a través  del correo centrodelenguas@ulsaoaxaca.edu.mx

¡Bienvenid@!