AVISO: Horarios y dinámica para Asignaturas FIBU de Licenciatura

Queridos estudiantes de primer semestre de Licenciatura. Con la finalidad de tener mayor claridad respecto a la dinámica de la impartición de Asignaturas FIBU les compartimos lo siguiente:

1.- Todos los estudiantes de 1er semestre de cualquier Licenciatura pertenecen a un subgrupo en específico: gamas o betas. Si aún no sabes a cuál grupo perteneces, puedes verificarlo con tu Coordinador Académico.

-Recuerda que en el portal de alumnos puedes encontrar el Directorio Institucional, en donde podrás consultar el correo de tu Coordinador.

2.- Todas las clases de Cultura y Deportes se realizarán de 15:00h a 18:00h, los días varían de acuerdo al grupo que pertenezcas:

*Si eres del subgrupo gama, tus clases de deportes y cultura serán lunes y miércoles de 15:00 a 18:00h (una clase seguida de la otra, cada una con una duración de 1 ½ horas).

*En cambio, si perteneces el subgrupo beta, tus clases de deportes y cultura serán martes y jueves, también de 15:00 a 18:00h.

Al día de hoy, ya debes haber recibido una invitación por parte de tus respectivos docentes de deportes y cultura para enlazarte con ellos a tu primera clase, por lo cual te pedimos estar muy atento a tu correo electrónico.

Si tienes alguna duda o situación sobre este tema, puedes dirigir un correo a alejandro.nicolas@ulsaoaxaca.edu.mx.