Culminan Diplomados 2020 del programa Seguimos Leyendo

En un trabajo conjunto entre la Universidad La Salle Oaxaca, la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca (FAHHO) y el Colegio La Salle de Oaxaca, este viernes 25 de septiembre realizamos la Clausura de la 2a edición del Diplomado en cultura, arte y educación para la primera infancia y de la 6a. edición del Diplomado en promoción y estrategias lectoras, como parte de las actividades del programa “Seguimos Leyendo” de la FAHHO.

La contingencia sanitaria por COVID 19, trasladó dichos diplomados a plataformas virtuales y de esta misma manera se realizó la ceremonia de clausura a través de la cual la Rectora de la Universidad La Salle Oaxaca, Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna; la Presidenta de la FAHHO, la Dra. Isabel Grañén Porrúa; así  como representantes de los tres grupos de Diplomado compartieron mensajes con los 90 Diplomantes egresados y sus docentes.

La pandemia nos ha hecho distanciarnos físicamente, sin embargo, nos estamos adaptando a nuevas formas de enseñanza, de aprendizaje, de convivencia, a nuevas formas de vivir. Y entre toda esta búsqueda los Diplomantes egresados encontraron una para continuar y culminar exitosamente estos Diplomados, y por ello les expresamos nuestro reconocimiento y felicitación.

¡Enhorabuena, que todo lo aprendido sea  para beneficio propio y de la sociedad!