2a parte| Proyectos estudiantiles de Servicio de Reciprocidad

Como parte de las actividades del Servicio de Reciprocidad, estudiantes de diversos programas de estudio nos comparten infografías con diversas temáticas que son de gran utilidad.

Les compartimos los abstract así como los enlaces para poder descargarlas.

Sabías que, gracias a la traducción podemos estar al tanto de las noticias de última hora en cualquier parte del mundo.

Por : Laura Sharenni Calderón López | Estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad.

Se considera como adicciones psicológicas aquellas acciones practicadas de manera atípica, altamente incapacitantes que cursan de forma progresiva y crónica deteriorando todas las áreas del individuo.

Por: Teresa Lizeth López Méndez | Estudiante de la Licenciatura en Psicología.

El arquitecto es el profesional que se encarga de proyectar, diseñar, dirigir la construcción y el mantenimiento de edificios, urbanizaciones, ciudades y estructuras de diversos tipos.

Por: Daniel Castellanos Cruz | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

El estilo de vida actual conduce a las personas a estar demasiado tiempo sentadas e inactivas, lo cual obliga a tener una rutina de ejercicio y aumentar nuestros niveles de actividad física.

Por: Montserrat Figueroa Velasco | Estudiante de Ingeniería Industrial.

Comienza su vida como un muy pequeño huevo de forma redonda, los huevos de mariposa habitualmente son colocados en las hojas de las plantas.

Por: Ruth Jaziely Jiménez Zaldívar | Estudiante de la Licenciatura en Enfermería.

Al ser estudiantes, cuando es momento de estudiar para una tarea, algún examen u otra actividad escolar es complicado algunas veces enfocar nuestra atención en lo que leemos.

Por: Carlos Joel Pasarán Pérez | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. Esta fecha fue elegida en 1980, en referencia del día en que en 1970 se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo.

Por: Karen Estephanía Mijangos Cortés | Estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Es de una importancia vital para el ser humano, así como para el resto de animales y seres vivos que nos acompañan en el planeta Tierra.

Por: Fátima Nallely Pérez Pérez | Estudiante de Ingeniería Ambiental.

La Secretaria de Turismo de México define al guía de turismo como “la persona física que proporciona al turista nacional o extranjero, orientación e información profesional sobre el patrimonio turístico.

Por: Nancy Cruz Lazo | Estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

El manejo del tiempo es un proceso en donde se establecen metas claras, se tiene en cuenta el tiempo disponible y se verifica el uso que se le da al tiempo con relación al estudio.

Por: Jasiel Gabriel Zárate Ramírez | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

Existen distintos modos en que se pueden disponer y organizar los espacios de un edificio y la manera en que se disponen los espacios puede poner en claro su importancia relativa o su cometido simbólico.

Por: Reyna Janette Antonio Méndez | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Las rodillas cargan el peso de nuestro cuerpo y un exceso de este afecta su conservación.

Por: Liliana Martínez Pacheco | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

El dengue es una enfermedad causada por un virus y se transmite a las personas por la picadura del mosquito portador de la enfermedad.

Por: Ivette Miguel Sibaja | Estudiante de la Licenciatura en Enfermería.