Proyectos estudiantiles de Servicio de Reciprocidad

Como parte de las actividades del Servicio de Reciprocidad, estudiantes de diversos programas de estudio nos comparten infografías con diversas temáticas que son de gran utilidad.

Les compartimos los abstract así como los enlaces para poder descargarlas.

La cultura es el conjunto de todas las formas de vida y expresiones de una sociedad determinada y sociedad es un grupo de seres que viven de una manera organizada.

Por: Sánchez Venegas Nayeli Michelle | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Se compone de una serie de ilustraciones y viñetas que ayudan a la comprensión de una historia, la planificación de estructura de un material audiovisual y la previsualización final de la obra.

Por: Santiago Morales Diana Itzel | Estudiante de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes.

Organización de las Naciones Unidas (ONU), la mayor organización internacional al día de hoy fue creada en 1945 por 51 países con el fin de mantener la paz y la seguridad en el mundo.

Por: Calderón López Laura Sharenni | Estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad.

Son monedas de pago digital no reguladas por ninguna entidad bancaria, se pueden realizar compras físicas pero el valor de estas monedas siempre será de manera virtual.

Por: Velasco Velasco Diana Laura | Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

La Revolución Mexicana fue uno de los acontecimientos más importantes de México, dando inicio el 20 de noviembre de 1910.

Por: Pachuca Santiago Martha Ixchel | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

Los arquitectos utilizan programas cada vez más avanzados para llevar a cabo sus proyectos. Actualmente existen numerosos programas informáticos que permiten posibilidades infinitas.

Por: Castellanos Cruz Daniel | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

El desplazamiento da origen a las corrientes turísticas, integradas por cantidades variables de personas que se mueven de unos países a otros atraídas por su fama, por su interés, por los múltiples motivos que incitan a viajar o desplazarse.

Por Cruz Lazo Nancy | Estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Es la principal entidad organizativa que conjunta a diversas autoridades, agentes y profesionales, y facilita las alianzas dentro del sector turístico con miras a un proyecto colectivo para el destino.

Por Porras Porras Yadira | Estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Es una condición que puede ser causada por llevar a cabo repetidamente movimientos o por tener la mano en la misma posición durante períodos prolongados.

Por: Mijangos Ortiz Arlette | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

Es uno de los tipos más frecuentes de cáncer en los hombres. La próstata es una pequeña glándula que produce el líquido seminal, por lo general crece lentamente.

Por: Aquino Cruz Reyna | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

Es una enfermedad crónica, inflamatoria, autoinmune y multisistémica que ataca a la membrana sinovial presente en las articulaciones del cuerpo humano.

Por: Martínez Pacheco Liliana | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.