Lasallistas de EIA en los primeros lugares del Concurso Solid Works 2020

Cintia y Fernando, Lasallistas de la Escuela de Ingenierías trajeron a casa el segundo y tercer lugar respectivamente, del primer Concurso de Diseño Mecánico mediante el software SOLID WORKS, organizado por el Consejo de Ingeniería de las Universidades La Salle de nuestro país.

En el concurso participaron 50 estudiantes de las Universidades La Salle Pachuca, Saltillo, Bajío, Oaxaca, Victoria y Noroeste en dos categorías básico y avanzado, premiándose a los tres primeros lugares.

De nuestra casa de estudios, Cintia Rocha, estudiante de la Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones obtuvo el segundo lugar en la categoría “Básico”; y Fernando Cruz, estudiante de Ingeniería Industrial obtuvo el tercer lugar en la categoría “Avanzados”.

Ambos estudiantes representaron orgullosamente a la Escuela de Ingenierías y Arquitectura en este reconocido evento donde el aprendizaje y la experiencia adquirida sin duda los fortalecerá en próximas emisiones.