Inicia Diplomado -Counseling en Educación-

Para contribuir al proyecto de “Capacitación por especialidad” que la Universidad La Salle Oaxaca promueve a través del área de Extensión Universitaria, este sábado 21 de noviembre, iniciamos el Diplomado “Counseling en Educación” impartido a docentes de la Academia de Orientación educativa del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO).

Este módulo, dio inicio con la participación del Psicoterapeuta Mario Fernández Alameda, Presidente de la Asociación Española de Counseling y Director científico del Instituto Gestalt Counseling en Sevilla, quien desde España brindó una plática denominada “Ser, encuentro y Counseling”.

Con la puesta en marcha de este Diplomado, los participantes adquirirán herramientas y elementos que les apoyarán para enriquecer el proceso de acompañamiento que brindan a sus estudiantes, de esta manera, la Universidad La Salle Oaxaca contribuye a la capacitación docente y reitera su compromiso para favorecer la mejora en la calidad educativa de los jóvenes en las comunidades de nuestro estado.

¡Enhorabuena CSEIIO!

#VinculaciónAcadémica