Participan maestrantes en Tecnologías de Información Empresarial en conferencia de plan de operaciones y proyección financiera.

03 de diciembre de 2020

Como parte de las actividades de la asignatura de Gestión del Plan de Negocio para Proyectos en Tecnología de la Maestría en Tecnologías de Información Empresarial, los estudiantes del cuarto cuatrimestre participaron en la conferencia “Análisis e identificación del plan de operaciones y la proyección financiera en la empresa” impartida por el Mtro. Luis Suárez, Director General de KEYSOFT.

A través de la conferencia, el Mtro. Luis compartió los procesos llevados a cabo para la formación de la empresa de software, su historia, el registro de marca y su visión del futuro. Explicó enfáticamente los planes de operaciones aplicados que han impactado en su crecimiento.

Precisó que durante sus cinco años de operación, se han desarrollado 21 soluciones tecnológicas orientadas a estructuras de servicios y certificaciones para empresas ubicadas en Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Además destacó que su equipo al estar ubicado geográficamente en diferentes ciudades del país, se han podido implantar modelos de negocios y empresas innovadoras y actuales en las áreas de gestión, control e Inteligencia de Negocios. Al final de la ponencia invitó a los estudiantes de la Maestría en Tecnologías de Información Empresarial a crear productos y servicios tecnológicos para hacer frente a la contingencia sanitaria actual.

Si deseas más información sobre este programa de estudios, puedes enviar un correo a promocion@ulsaoaxaca.edu.mx o un whatsapp al 9512265619.