Tercer Concurso de Ensayo -Expresión Lasallista 2020

Este 4 de diciembre, se llevó a cabo la premiación del tercer Concurso de Ensayo “Expresión Lasallista 2020”, el cual reunió la participación de 90 escritos de jóvenes de diversas Licenciaturas, quienes en esta ocasión abordaron el tema “¿A qué escenario nos enfrentó el COVID-19?

El Concurso, tiene el propósito de fortalecer la capacidad de análisis y comprensión en nuestros estudiantes y con ello aterrizar sus ideas en escritos que aporten nuevas reflexiones en torno a las diversas problemáticas que enfrenta nuestra sociedad desde el punto de vista de sus áreas de estudio.

Este año, todo el proceso realizado para llevar a cabo el Concurso de Ensayo en su edición 2020 se llevó a cabo en modalidad a distancia, por ello reconocemos con mucho mayor entusiasmo todo el esfuerzo y horas de trabajo que cada estudiante, docente y colaborador de nuestra casa de estudios dedicó a esta iniciativa.

A continuación, les compartimos los resultados del concurso:

Categoría A

• Primer lugar: Joab Barraza, estudiante del primer semestre de la Licenciatura en Derecho.
  • Segundo lugar: América García y Osmar Santos, estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Derecho
  • Tercer lugar:

-Raquel Hernández, estudiante del primer semestre de la Licenciatura en Educación.

-Florencia Bacilio y Hendrick Rasgado, estudiantes del primer semestre de la Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales.

Categoría “B”

• Primer lugar: Martínez Emilio, estudiante del quinto semestre de Ingeniería Ambiental.
  • Segundo lugar: Benjamín Ortiz, estudiante del quinto semestre de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.
  • Tercer lugar: Josahanee Solis, estudiante del quinto semestre de lngeniería Ambiental.

Muchas felicidades Lasallistas, sus ideas nos permitirán vislumbrar nuevos horizontes.