Clausura del curso COIL Nutrition and Phythotherapy ULSA Oaxaca-Unilasalle Francia

Con la participación de integrantes de la Comunidad de Unilasalle Francia y de nuestra casa de estudios, este martes 08 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso “Nutrition and Phythotherapy” efectuado entre ambas instituciones, como parte del proyecto Collaborative Online International Learning (COIL).

El curso, fue impartido por el Mtro. Carlos Granados, docente de la Licenciatura en Nutrición de ULSA Oaxaca, y por la Mtra. Flore Depeint, Docente de Unilasalle Francia. Para la ceremonia de clausura se presentaron carteles y proyectos finales por parte de cada uno de los equipos participantes, mismos que dieron cuenta de todo lo aprendido durante esta experiencia COIL.

La presentación de carteles y proyectos finales se realizó en español e inglés; destacando los comentarios de los estudiantes de ambas universidades, quienes indicaron que “a pesar de los retos del lenguaje, la distancia, los diferentes horarios y calendarios escolares entre Oaxaca y Francia, fue una experiencia enriquecedora que les permitió conocer aspectos de la vida y la profesionalización en otra comunidad universitaria y en otro país”.

Recordemos que “Collaborative Online International Learning (COIL)”, es una metodología de enseñanza y aprendizaje que permite a las universidades llevar la internacionalización a sus aulas conectando a estudiantes y profesores para participar y colaborar en un entorno multicultural, global y en línea.

¡Felicitamos a todos quienes participaron en esta actividad!

Este curso, reunió la participación de la Comunidad de Unilasalle Francia y de nuestra casa de estudios, quienes presentaron carteles y proyectos finales para dar cuenta de todo lo aprendido durante esta experiencia COIL.
¡Felicitamos a todos quienes participaron en esta actividad!

Si estás interesado en participar en una actividad de #Internacionalización e #Interculturalidad desde casa, puedes escribir a biiniza.matias@ulsaoaxaca.edu.mx para obtener todos los detalles.

#SomosLaSalle #Oaxaca #HacemosComunidad