Proyectos estudiantiles del Servicio de Reciprocid

Como parte de las actividades del Servicio de Reciprocidad, estudiantes de diversos programas de estudio nos comparten infografías con diversas temáticas que son de gran utilidad.

Les compartimos los abstract así como los enlaces para poder descargarlas.

 

Redes sociales con más usuarios en el 2020 – Descarga aquí. 

Una red, es un sistema de interconexión de computadoras que permite a sus usuarios compartir recursos, aplicaciones, datos, voz, imágenes y transmisiones de video. Las redes pueden conectar a usuarios que estén situados en la misma oficina o en países diferentes

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Derecho.

Prevención del cambio climático – Descarga aquí.

El cambio climático ya está aquí y es, por tanto, problema de todos. Es por ello que se han de tomar medidas desde todos los sectores de la sociedad.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística

Doble nacionalidad en méxico – Descarga aquí. 

Desde 1998 la ley de nacionalidad de México permite que las personas mexicanas por nacimiento cuenten con otra nacionalidad además del artículo 12 de la ley de nacionalidad de conformidad con el contenido del artículo 37 de la constitución, ningún mexicano por nacimiento puede ser privado de su nacionalidad. mexicana.

 Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Derecho.

Palacio de bellas artes – Descarga aquí. 

El recinto cuenta con un teatro, restaurante y museos para poder incentivar la práctica de las bellas artes. El techo del teatro tiene un vitral de grandes dimensiones, el cual funcionaba como paso para la iluminación natural.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Estados financieros – Descarga aquí.

Son informes que se realizan con la finalidad de obtener una imagen de la situación financiera de una empresa. Estos documentos permiten hacer un análisis e interpretación de la información para una posterior toma de decisiones que beneficie a la compañía.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas. 

Ciclo económico- Descarga aquí. 

Es un fenómeno de la macroeconomía que consiste en que la economía de un país o territorio, experimenta periodos de expansión y contracción de manera periódica.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Revista lingüística mexicana – Descarga aquí. 

Es un proyecto de la asociación mexicana de lingüística aplicada (AMLA), única asociación del país encargada de reunir académicos, profesionales y estudiantes interesados en todas las áreas del estudio del lenguaje para divulgación de información.   

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad. 

Agua para Ayutla, Mixe – Descarga aquí. 

En medio de la pandemia y los incendios forestales, los cuatro mil habitantes del municipio mixe San Pedro y San Pablo Ayutla, padecen de agua.

Elaborado por estudiante de Ingeniería Civil.