Proyectos estudiantiles del Servicio de Reciprocidad

Como parte de las actividades del Servicio de Reciprocidad, estudiantes de diversos programas de estudio nos comparten infografías con diversas temáticas que pueden ser de tu interés.

Les compartimos una breve descripción de cada una de ellas, así como los enlaces para poder descargarlas.

En este periodo de coronavirus y distanciamiento social, muchas personas nos estamos quedando en casa. He aquí algunas cosas que puedes para empoderarte y adquirir aptitudes.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas.

Las redes sociales aumentan el reconocimiento de tu negocio, el público  se entera quién eres, qué haces y por qué. Es importante que todo esto quede claro con tan solo echarle un vistazo a tu información y foto de perfil en redes. Sé directo y preciso.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Es el estudio de la toma de decisiones de los consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, después de la compra.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

El acoso sexual es: “cualquier comportamiento —físico o verbal— de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona; en particular, cuando se crea un intimidatorio, degradante u ofensivo”.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Derecho.

El primer paso para planificar tu viaje es elegir el lugar que te gustaría visitar; aquél que siempre has soñado conocer.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Bitcoin es dinero digital, es una moneda al igual que el dólar, el peso, el euro, pero bitcoin es un dinero digital descentralizado creado, retenido y gastado electrónicamente en todo el mundo.

Elaborado por estudiante de Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales.