Información importante sobre la materia de inglés

Estimado estudiante de licenciatura:

Recibe un cálido saludo de parte de la coordinación del Centro de Enseñanza y Certificación de Lenguas.

En las siguientes líneas te compartimos los pasos que deberás de seguir para conocer el nombre del docente que te impartirá clases de inglés durante este semestre (enero-junio 2021), su correo electrónico y tu nivel de inglés.

Cabe aclarar que, dicha información será visible únicamente si tu proceso de reinscripción se ha completado con éxito, es decir, que todas las materias que vayas a cursar durante este semestre, incluyendo la materia de inglés ya se vean reflejadas en tu historial académico.  Adicionalmente, debes de tener en cuenta que, la materia de inglés debe de ser cursada de lunes a viernes.

Los estudiantes de cursos sabatinos podrán consultar la información de su docente el 29 de enero.

Si al realizar la consulta esta información no es visible, te pedimos por favor dejar pasar algunas horas o revisar al día siguiente; ya que la migración de estos datos al portal de alumnos requiere un tiempo para ser procesado.

Si después de varios intentos la búsqueda sigue siendo fallida, por favor dirige un correo a centrodelenguas@ulsaoaxaca.edu.mx para comentar tu situación, no olvides proporcionar nombre completo, matrícula y fecha en la que culminaste tu proceso de reinscripción.

1. A partir del 22 de enero, ingresa a ulsaoaxaca.edu.mx  con tu usuario (matrícula) y contraseña.

1. Una vez en el sitio, por favor da clic sobre “DOCUMENTACIÓN”.

1. Seguido, elige la opción “generales” con un clic.

1. Finalmente, da clic sobre “Nivel de inglés” y toma nota de los datos que se muestran (nivel de inglés, nombre del docente, correo electrónico del docente y aula).

En el transcurso del 23 y 24 de enero recibirás en tu correo institucional, un mensaje de bienvenida de parte de tu docente de inglés con las primeras indicaciones  a seguir para dar inicio con las actividades el próximo lunes 25 de enero. Te pedimos por favor mantenerte pendiente de tu correo. En caso de no recibir noticias de tu docente, por favor dirígele un correo, haciendo uso de la dirección de correo electrónico que visualizaste en el paso 4.

En caso de dudas o comentarios, por favor ponte en contacto a través  del correo centrodelenguas@ulsaoaxaca.edu.mx

¡Que sea un gran regreso a casa!