AVISO: Sobre la adquisición de libros de inglés para Licenciatura.

Estimados estudiantes de licenciatura:

Reciban un cordial saludo de parte de la coordinación del Centro de Enseñanza y Certificación de Lenguas.

El motivo del presente es para compartirles la dinámica de adquisición de libros de inglés para el presente semestre, misma que tomará lugar del 2 al 5 de febrero en el Gimnasio Auditorio de nuestra universidad.

Por lo que a continuación compartimos las fechas de venta, así como los horarios asignados para cada nivel y licenciaturas. Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias. Por lo que les pedimos todo su apoyo para acudir a la Universidad en los espacios asignados.

A propósito de las medidas sanitarias, les comentamos que el uso del cubre -bocas será obligatorio durante su estancia en la Universidad. Así como la asistencia o ingreso de una sola persona para realizar la compra, ésta puede ser un familiar o algún conocido en caso de que, Ustedes no puedan hacerlo personalmente.

Adicionalmente, les compartimos que el acceso de entrada y salida a la Universidad solo será por la puerta 1, ya sea en vehículo o a pie. En la puerta 1 se aplicará filtro sanitario y en caso de que se detecte algún visitante con sintomatología asociada a Covid-19 no se le permitirá su ingreso.

El ingreso al Gimnasio Auditorio, lugar donde se realizará la venta, será guiado por los compañeros de seguridad, por lo que les pedimos atender a sus indicaciones en todo momento.

Para los estudiantes foráneos que presenten complicaciones para asistir en la fecha y hora asignadas, les compartimos que, hemos considerado dos fechas adicionales de venta.

Estas ventas se realizarán en la caja de licenciatura, los días:

Viernes 12 de febrero de 10:00h a 15:00h

Sábado 13 de febrero de 10:00 a 14:00h

Para tener un control sobre este tema, será completamente necesario que compartan con su docente de inglés las complicaciones que presentan, para que su asistencia sea considerada para las fechas arriba mencionadas.

En lo que respecta a los costos y formas de pago, les compartimos lo siguiente:

NIVEL

COSTO

Elementary I y II

Pre intermediate I y II

Intermediate I y II

Upper intermediate II

Advanced I y II

$500 pesos

Proficiency II

$600 pesos

Así mismo, les compartimos que, se aceptará pago en efectivo y con tarjeta de crédito o débito (solo se excluyen las American Express).

Les pedimos mantener comunicación directa con su docente de inglés y/o con su coordinador (a) de licenciatura para externar cualquier situación no especificada en este aviso, pero relacionada con este tema.

Finalmente, les comparto que, con la finalidad de evitar errores al momento de realizar la compra de libros, compartimos de manera explícita el título del libro que corresponde a cada nivel de inglés, así como una imagen para mayor claridad.

Les pedimos prestar atención al documento descargable en donde podrán encontrar los horarios de distribución y listado de libros.

Pueden dar clic para descargar.

En caso de dudas o comentarios, nos reiteramos a la orden en centrodelenguas@ulsaoaxaca.edu.mx