Primer Jornada de Capacitación y Actualización Docente 2021 para asesores del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO)

Aun en la distancia, nuestros lazos de colaboración permanecen fuertes y al servicio de la profesionalización de diversos sectores, una muestra de ello es la Primer Jornada de Capacitación y Actualización Docente 2021 que realizamos de manera virtual con el  Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO).

Como parte de la Jornada, los participantes profundizaron sobre la metodología “Pedagogía por Proyectos”, la cual les proporcionó herramientas teóricas y prácticas para apoyar el diseño, desarrollo y evaluación de los proyectos comunitarios.

Este ejercicio académico, tiene como objetivo contribuir al proyecto de Capacitación por especialidad que nuestra casa de estudios promueve. Dicha actividad, se realizó  del 8 al 12 de febrero de 2021, y participaron  51 asesores del área de vinculación y servicios comunitarios del CSEIIO.

Esta propuesta, forma parte de nuestro catálogo de oferta académica y de profesionalización de Educación Continua.

¡Gracias a todos por su participación!

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.