Presentación editorial. Docencia universitaria Lasallista: sentidos, didácticas, comprensiones y construcción de identidades desde la experiencia docente.

La Red Internacional de Docencia Universitaria Lasallista (RIDUL), agrupa instituciones de educación superior Lasallista del mundo, a través de proyectos donde fomentamos entre nuestros académicos de educación superior el reconocimiento del papel que desarrollan al promover el debate, la discusión y la investigación en torno a las comprensiones, posibilidades y alcances de cada uno de ellos.  

Como parte de tales esfuerzos colaborativos, las Universidades de La Salle México, De La Salle Bajío, La Salle Noroeste, La Salle Bogotá y De La Salle Canoas, presentarán el libro “Docencia universitaria Lasallista: sentidos, didácticas, comprensiones y construcción de identidades desde la experiencia docente”.  

La presentación del libro se realizará el próximo 18 de marzo a las 2 p.m. hora de Colombia y 1:00 p.m. hora de la Ciudad de México, a través de la plataforma YouTube; pueden acceder en el siguiente enlace: Docencia Universitaria Lasallista.

En este mismo sentido, nuestra casa de estudios, recién adherida a RIDUL, será sede el próximo mes del seminario virtual en torno a este libro para abordar todos los detalles del mismo.  

 

¡Enhorabuena por estos grandiosos avances en materia

de investigación internacional! 

 

#SomosLaSalle #LaSalleUniversidades #RedLaSalle #RIDUL