Las Universidades La Salle Oaxaca y Bajío llevan a cabo por segundo año consecutivo las “Clases espejo”

Como parte de las acciones de Internacionalización en casa que emprende la Universidad La Salle Oaxaca, con el objetivo de estrechar los lazos de colaboración para enriquecer la formación profesional de docentes y estudiantes de la Comunidad Lasallista, el mes pasado se puso en marcha la estrategia “Clases espejo”.

En este sentido, los días 24 y 25 de marzo del presente año, se llevaron a cabo dos clases en colaboración con la Universidad De La Salle Bajío, donde se benefició a 56 estudiantes de ambas comunidades universitarias.

La primera clase fue impartida por la Universidad De Bajío a través de la Mtra. Abril Romero, quien retomó el tema “Investigación Forense en México”; mientras que la segunda, abordó la temática “Equidad de género y Derechos Humanos, en relación con la labor de Criminólogos y Criminalistas” y estuvo a cargo de la Mtra. Hilda López, docente de nuestra institución.

Si impartes clases en La Salle Oaxaca y te interesa participar en esta y otras actividades de colaboración similares, comunícate con el área de Internacionalización e Interculturalidad al correo electrónico biiniza.matias@ulsaoaxaca.edu.mx para más información.

Agradecemos la participación de todos los involucrados en este evento.

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.