Proyectos estudiantiles del Servicio de Reciprocidad | Edición 19

Nuestros estudiantes y el Servicio de Reciprocidad trabajan de la mano para compartir conocimientos de sus distintas ramas con la Comunidad Lasallista, esto lo realizan a través de la elaboración de proyectos, donde exponen y potencializan su creatividad, uno de ellos es la elaboración de infografías. 

En este pequeño artículo pueden encontrar una breve descripción de cada una de ellas, así como los enlaces para poder descargarlas, esperamos que sean de interés y utilidad para todos.

Se conoce como Concierge al servicio de élite para ayudarle a hacer sus reservaciones para restaurantes, comprar entradas para eventos, preparar las vacaciones soñadas, concertar lo necesario para sus actividades empresariales. 

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

McKay y Fanning (1991), definen la autoestima como aquello que nos impulsa hacia la libertad, analizando objetivamente nuestras creencias básicas, modificando paso a paso las más negativas y escapando así de una prisión autoimpuesta hacia una vida más libre y satisfactoria. 

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Psicología.  

Un paro cardiaco es la pérdida abrupta de la función cardiaca, es decir el corazón deja de latir inesperadamente, mientras que en el infarto ocurre cuando un coágulo de sangre bloquea el flujo de sangre al corazón. 

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales. 

El ciclo de vida de un producto turístico, está relacionado con la evolución de la venta a lo largo del mismo. Se compone de las fases de introducción, crecimiento, madurez y declive.  

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.  

Se refiere a una fase en la revolución industrial que se centra principalmente en la interconectividad, la automatización, el aprendizaje instantáneo y el acceso a datos en tiempo real.  

Elaborado por estudiante en Ingeniería Industrial.   

Es el tipo más grave de cáncer de piel, tiene una gran capacidad de producir metástasis, ya que se forma en células (melanocitos) que producen melanina, el pigmento que da color a la piel.  

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Enfermería.  

Dentro del estudio de la traducción, existen algunos términos utilizados para designar conceptos o situaciones específicas. 

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad.  

Conjunto de normas cuyo propósito es mantener una posición correcta del cuerpo en quietud o en movimiento para evitar posibles lesiones, protege principalmente la columna vertebral. 

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Psicología.  

Son animales que se reproducen a través de la producción de huevos, en la cual se desarrolla la embriogénesis. La palabra ovíparo deriva de las palabras latinas ovum, huevo, y parire, parir. 

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Arquitectura. 

Tan pronto ocurre la fractura, el cuerpo comienza a proteger la zona herida formando un coágulo de sangre protector, tejido calloso o fibroso. Comienzan a crecer nuevas “extensiones” de las células óseas a ambos lados de la fractura. 

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.  

 

Agradecemos a nuestra Comunidad estudiantil por la información compartida.

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.