Posgrados La Salle Oaxaca: Una opción para la construcción de una mejor sociedad

La creciente complejidad del mundo actual ha provocado que muchas veces, los conocimientos y habilidades adquiridos en una Licenciatura, se vean limitados para tener un adecuado crecimiento profesional.

La alta especialidad del conocimiento requerido en el campo laboral, así como la demanda de personas con habilidades específicas, requiere de una preparación de calidad para un pleno desarrollo del ejercicio profesional en cualquier área.

Hoy en día, la inmediatez y el excesivo énfasis en el utilitarismo del mundo actual, han provocado que gran parte de la oferta educativa a nivel Posgrado, se centre en esos aspectos, olvidando la responsabilidad social del profesionista para con su entorno, lo que ha provocado una crisis en valores humanos.

La Universidad La Salle Oaxaca, atenta a las necesidades de la sociedad oaxaqueña y del país, y con una herencia educativa de más de 300 años, ofrece desde 2012 una serie de Maestrías en diversas áreas de conocimiento basadas en un modelo humanista, diseñadas especialmente para profesionalizar a los maestrantes, de modo que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa e incluyente.

La oferta de posgrados de nuestra casa de estudios comprende diez Maestrías: Educación y Docencia, Gestión Educativa, Investigación Educativa, Facilitación para el Desarrollo Humano, Diseño Arquitectónico Sustentable, Tecnologías de Información Empresarial, Comunicación Social y Política, Administración de Negocios, Derecho Constitucional y Administrativo, así como Fiscal, además de una especialidad en Comunicación Social y Política.

Sumado a lo anterior, contamos con un claustro docente altamente especializado (un porcentaje significativo de este lo componen docentes provenientes de otras partes del país); planes y programas de estudio actualizados que responden a las necesidades sociales y laborales actuales; convenios con instituciones de la Red Lasallista y Universidades prestigiosas del país, así como un programa de investigación que permite la participación de los maestrantes en proyectos de incidencia social.

Al mismo tiempo, en la sección de Posgrados de nuestra institución, ofrecemos instalaciones diseñadas especialmente para generar ambientes de aprendizaje óptimos; clases los fines de semana (lo que permite que los alumnos puedan desempeñarse en sus actividades laborales), diversas opciones de titulación y atractivos programas de apoyo y financiamiento.

La Salle Oaxaca ofrece los siguientes descuentos en colegiaturas de Posgrado:

· Beneficio del 30% de descuento para miembros del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.

· Beneficio del 40% para docentes activos de todos los niveles educativos del sistema nacional de educación.

· Beneficio del 40% para docentes y administrativos de la Universidad La Salle Oaxaca.

· Beneficio del 50% para egresados de Licenciaturas de la Universidad La Salle Oaxaca.

Con más de 600 egresados, hemos consolidado los programas de Posgrado de la Universidad La Salle Oaxaca como una opción importante para los profesionistas que desean seguir preparándose y aplicar sus conocimientos en la construcción de una sociedad mejor.

La inscripción a estos programas es anual y está abierta a partir del mes de febrero para comenzar a inicios septiembre.

Si tienes interés en crecer profesionalmente junto a nosotros, puedes llamar al teléfono 951 162 68 35, o visitar la página web www.ulsaoaxaca.edu.mx

Universidad La Salle Oaxaca, Profesionales con Valor.