Proyectos estudiantiles del Servicio de Reciprocidad | Edición 20

La Comunidad estudiantil y el Servicio de Reciprocidad, han colaborado constantemente a lo largo de estos meses a distancia, esta semana nos comparten la edición número 20 de sus proyectos; en esta ocasión presentan infografías con temáticas relevantes, que van desde los equipos de seguridad industrial hasta una descripción de la construcción en la que se encuentra Papalote Museo del Niño.

En este artículo encontrarán una pequeña introducción a cada una de ellas, así como los enlaces para poder descargarlas y consultarlas. Esperamos que sean de interés y utilidad para todos.

El Producto Interno Bruto (PIB) turístico, representa el valor total de los bienes y servicios producidos desde el año 1993 al año 2019.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Los incendios forestales son fuegos fuera de control en un área natural, como bosques, pastizales o praderas. A menudo comienzan inadvertidos, se propagan rápidamente y pueden dañar recursos naturales, destruir hogares y amenazar la seguridad de la población y de los bomberos.

Elaborado por estudiante Ingeniería Industrial.

El Día del Niño fue creado para conmemorar a todas las víctimas infantiles que dejó la Primera Guerra Mundial. En 1924, la Liga de las Naciones ratificó la Declaración de Ginebra sobre los Derechos de los Niños, que tenía como objetivo garantizar su protección.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Derecho.

Es un trastorno neuromuscular causado por lesión de las vías motora y sensorial del nervio facial; ocasiona una alteración del movimiento en los músculos del rostro, la secreción de saliva, lágrimas, y el sentido del gusto.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

Los equipos de seguridad son elementos de uso individual destinados a dar protección al trabajador frente a eventuales riesgos que puedan afectar su integridad durante el desarrollo de sus labores.

Elaborado por estudiante Ingeniería Industrial.

Esta ley promueve y garantiza el pleno goce y ejercicio, respeto, protección y promoción de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en el territorio del estado de Oaxaca.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Derecho.

Esta construcción consta de un complejo integrado por un edificio de 3 niveles a base de estructura de concreto y vigas doble T. Cuenta con un acceso peatonal directo al vestíbulo para recibir 256 autos.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Richard Meier es un arquitecto de origen judío. Sus obras se han centrado principalmente en museos, grandes mansiones, templos y oficinas, en los que destaca la luz de los espacios, el uso del color blanco y áreas en armonía con la naturaleza circundante.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Agradecemos a nuestra Comunidad estudiantil por la información compartida.

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.