Proyectos estudiantiles del Servicio de Reciprocidad | Edición 22

La Comunidad estudiantil y el Servicio de Reciprocidad, nos comparten la edición número 22 de sus proyectos; en esta ocasión presentan infografías con temáticas relevantes, que abarcan desde la basura en México, hasta las relaciones sociales en la virtualidad.

En este artículo encontrarán una pequeña introducción a cada una de ellas, así como los enlaces para poder descargarlas y consultarlas. Esperamos que sean de interés y utilidad para todos.

Se trata de un espacio geográfico que tiene los atractivos necesarios para perfilar un producto turístico, está dotado con componentes tecnológicos y empresariales que permiten la formación de una cadena de producción.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

El daño por esguince lateral de tobillo, es la lesión musculoesquelética más común que sufren las personas que participan en deportes y actividades físicas recreativas.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

Son las figuras que intervienen durante todo el proceso de importación del producto, desde inicio hasta que llega al destino final.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Es la relación social conformada por un grupo de personas que comparten un interés, inmersos en plataformas digitales que permiten satisfacer sus necesidades y demandas.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

En la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos (LGPGIR), se define basura como aquellos materiales o productos cuyo propietario o poseedor desecha, y que se encuentran en estado sólido o semisólido, líquido o gaseoso y se contienen en recipientes o un depósito.

Elaborado por estudiante de Ingeniería Industrial.

Esta zona es la primera impresión que el huésped se lleva a la hora de llegar, es aquí donde se lleva el control de los huéspedes registrados en hotel y, por consiguiente, de las habitaciones.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Durante el primer año de vida, hay un tipo de muerte en el lactante que se presenta en forma inesperada mientras el niño está dormido y sin que exista una causa que la justifique, a esta se le llama muerte súbita o de cuna.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Enfermería.

Los trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia se han vuelto muy frecuentes entre los mexicanos, sobre todo mujeres, afectando profundamente su estado de ánimo y sus funciones fisiológicas.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

La meditación es una técnica que tiene muchos efectos beneficiosos sobre nuestra salud física, mental y emocional. Contribuye a reducir los niveles de tensión corporal y puede llevarse a cabo de varias formas.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Enfermería.

La situación que presenta la economía mexicana es muy preocupante; el deterioro registrado sitúa a México a la cabeza de los países más afectados por el Covid-19.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Enfermedad progresiva en el pensamiento, comportamiento y habilidades sociales, afecta la capacidad de una persona para vivir de forma independiente.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Nutrición.

A pesar del avance social que hemos tenido en cuanto al rol de las mujeres en la crianza de los niños, sigue siendo muy común que únicamente las madres se queden en casa al cuidado de los pequeños.

Elaborado por estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad.

Agradecemos a nuestra Comunidad estudiantil por la información compartida.

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.