Acerca del Servicio de Facturación Electrónica

Nuestro servicio de Facturación Electrónica informa que, una vez realizado su pago, podrán solicitar la expedición del CFDI dentro de los tres días posteriores al mismo.  

Para la realización de dicho trámite se enviará un correo electrónico a: facturación@ulsaoaxaca.edu.mx.  

Si se lleva a cabo el trámite por primera vez, se compartirá en el cuerpo del correo la siguiente información: 

  • Datos Fiscales 
  • Correo electrónico  
  • Copia del pago (indicando la forma de pago: efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito)  
  • Nombre e ID del alumno  

Para situaciones posteriores solo se enviará: 

  • Nombre de la persona a la que se factura  
  • Copia del pago (indicando la forma de pago: efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito)  
  • Nombre e ID del alumno  

  

Importante: Si el pago se realiza en alguna de las cajas de la Universidad, deberá solicitar su factura en ese momento.   

Agradecemos la atención al presente y solicitamos considerar esta información para no ocasionar atrasos en sus trámites.  

  

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.