VMware IT Academy, se incorpora a las herramientas educativas de la Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales

Estudiantes y docentes del programa académico de Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, asistieron a la reunión virtual para la presentación del programa “VMware IT Academy”, el cual se integra a nuestra institución para fortalecer los aprendizajes y las actividades abordadas durante las clases.

Dicho programa, permitirá a la Comunidad ser partícipe de distintas capacitaciones y certificaciones, así como el acceso a una serie de cursos, laboratorios y licencias para el uso de softwares oficiales que profundizarán los aprendizajes en estas áreas del conocimiento.

Cabe mencionar que VMware, es una empresa líder en la industria del Cloud Computing & Virtualization y se encuentra dentro del top 10 de compañías de software a nivel mundial, a través de su Academia, instruye a distintos profesionistas y estudiantes durante su formación.

Con la adquisición de esta nueva herramienta, nuestra casa de estudios fortalece su oferta académica y de formación, dotando a nuestros estudiantes de instrumentos que les permitan complementar su preparación profesional.

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.