Transición de APA 6 a APA 7

Querida Comunidad:

Fieles a la misión bajo la cual se fundó nuestra institución, consideramos que los valores honestidad, respeto y responsabilidad deben acompañarnos durante toda nuestra formación académica, pues esto permitirá que los documentos académicos, técnicos y científicos realizados dentro y fuera de nuestra Universidad respeten los principios de Integridad Académica que nos guían, y por consiguiente, contribuyan a formar una mejor sociedad.

Dando seguimiento a lo anterior, compartimos con ustedes que nos encontramos en un periodo de transición entre la sexta y séptima edición del manual de citación APA, es por ello que en un primer momento, en atención a los trabajos recepcionales que están en proceso de elaboración y que desde su inicio utilizaron el manual APA en su sexta edición, facilitaremos información referente a la misma.

Posteriormente, se publicará material de consulta enfocado al manual APA séptima edición, para conocimiento de nuestra Comunidad, y como apoyo a aquellos estudiantes que iniciaron sus trabajos recepcionales después de emitirse la actualización de la Asociación Americana de Psicología.

Deseamos que esta información sea de utilidad para todos ustedes y los guíe de forma correcta en la construcción de sus textos académicos.

Compartimos desde la distancia un abrazo fraterno.

Indivisa Manent.

Lo unido permanece