Reapertura La Salle Oaxaca servicios de la Clínica de Fisioterapia

Luego de un año de mudar nuestras actividades a la virtualidad, ¡El momento tan anhelado ha llegado! Este lunes 5 de julio de 2021, comenzamos una etapa de regreso gradual a nuestro campus: iniciamos con la reapertura de nuestra Clínica de Fisioterapia en el marco del Día del Fisioterapeuta.

A muy temprana hora, con la llegada del “Paciente 1” a la Clínica de Fisioterapia, se realizó una reapertura simbólica en la que participaron nuestras autoridades educativas, así como estudiantes y docentes de Fisioterapia que darán atención a los pacientes.

En su mensaje, nuestra Rectora la Mtra. María del Rocío Ocádiz invitó a nuestra Comunidad a enfrentar juntos de manera positiva la situación que vivimos actualmente, a seguir con nuestras actividades cotidianas y con la recuperación de nuestros espacios de manera responsable:

“Los seres humanos estamos llamados a enfrentar lo inevitable, lo que compartimos todos hoy, es la Pandemia. La diferencia está en ¿Cómo enfrentamos eso inevitable? ¿Qué hacemos al respecto? Hoy es un buen día para pensar en enfrentar lo inevitable, quiero invitarles a enfrentar nuestra realidad de la mejor manera y con todas las medidas sanitarias que ya conocemos. Tenemos que recuperar los espacios, reconquistar poco a poco nuestra vida, adaptándonos, siendo creativos, innovando, viendo nuevas formar de seguir con la vida de una manera segura. Vamos a mirar hacia adelante con el ánimo que siempre nos ha caracterizado”, destacó nuestra Rectora.

En este regreso gradual a nuestro campus, se definió iniciar con la reapertura de nuestra Clínica de Fisioterapia, con el propósito de responder a nuestro compromiso social a través de la atención a nuestra salud desde la Fisioterapia. El servicio estará abierto de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h con atención limitada previa cita vía telefónica al 951 502 93 33, ext. 775.

Esta es una noticia sumamente esperanzadora Comunidad, se vislumbra una etapa en la que podamos encontrarnos nuevamente con todas las medidas que permitan cuidarnos unos a otros.