Reciben estudiantes Lasallistas de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura apoyos tecnológicos

Este beneficio es el resultado del convenio firmado entre nuestra Universidad, HUAWEI y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca el pasado 1 de marzo de 2021.

A través de un convenio de colaboración entre HUAWEI Technologies de México y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca (COEPES) en el que se buscó favorecer con herramientas tecnológicas a estudiantes universitarios del estado, nuestra casa de estudios fue una de las instituciones beneficiadas con la entrega de 10 tabletas a estudiantes de nuestra Comunidad.

Esta es una muestra de la consolidación de nuestros lazos colaborativos con COEPES para contribuir al desarrollo de habilidades digitales en los integrantes de distintos semestres de las Ingenierías en Software y Sistemas Computacionales y Electrónica y Telecomunicaciones de nuestra Universidad.

Florencia Bacilio, Hendrick Rasgado, Octavio Celaya, Rafael López, Mary Revilla, Martha Tamayo, Carlos Valdez, Eduardo Varela, Isamayi Velasco y Marco Pérez fueron seleccionados para recibir estas tabletas por su desempeño académico y participación activa en las actividades de la Universidad.

Durante el acto de entrega el Mtro. José Villanueva, Director de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura destacó: “Para la Universidad La Salle Oaxaca, es de suma importancia establecer las bases y mecanismos de colaboración, donde se busca principalmente impulsar la continuidad de los estudios, particularmente en época de pandemia, además de reducir la brecha digital y también llevar a nuestros estudiantes a un siguiente nivel de innovación y creatividad contribuyendo al desarrollo de habilidades digitales”.