AVISO: Sobre la adquisición de libros de inglés para estudiantes de Licenciatura

Estimados estudiantes de Licenciatura:

Reciban un cordial saludo de parte de la Coordinación del Centro de Lenguas e Internacionalización.

Compartimos con ustedes la dinámica de adquisición de libros de inglés para el semestre agosto-diciembre 2021, misma que tomará lugar del 25 al 28 de agosto del presente año en el Gimnasio Auditorio de nuestra Universidad.

Podrán consultar los horarios asignados de acuerdo al nivel de inglés y Licenciatura dando clic aquí, así como el listado de costos y títulos de los libros dando clic aquí.

La compra se realizará por una sola persona siguiendo los horarios establecidos.

En caso de no poder acudir personalmente puede acudir algún familiar, conocido o amigo que proporcionará el ID o matrícula del estudiante, ya que este dato será requerido para nuestros registros de venta.

Adicionalmente les informamos que el acceso y salida a la Universidad será por la puerta 1 (ya sea en vehículo o a pie). Al entrar a las instalaciones se aplicará el filtro sanitario y en caso de que se detecte algún visitante con sintomatología asociada a Covid-19 no se le permitirá el ingreso. El uso del cubrebocas será obligatorio durante su estancia en la Universidad.

Para los estudiantes foráneos que presenten complicaciones para asistir en la fecha y hora asignada, les informamos que podrán realizar su compra el sábado 28 de agosto en un horario de 9:30h a 11:30h o en su defecto, en las siguientes fechas que hemos considerado para ello en caja de Universidad:

2 de septiembre | 10:00h a 14:00h

4 de septiembre | 10:00h a 13:00h

De no ser estudiante foráneo, pero presentar ciertas complicaciones para asistir en la fecha que se le haya asignado, deberán compartir la situación presentada con su docente de inglés en los primeros días de clase para tener un control sobre este tema.

Les pedimos mantener comunicación directa con su docente de inglés y/o con su coordinador (a) de Licenciatura para externar cualquier situación no especificada en este aviso.

En caso de tener dudas o comentarios nos reiteramos a la orden en centrodelenguas@ulsaoaxaca.edu.mx