Inicia el Ciclo de Conferencias de Investigación de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

Con la finalidad de fortalecer el eje de Investigación de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales, el pasado viernes 28 de agosto se llevó a cabo la conferencia ¿Cómo hacer investigación en Ciencias Sociales? impartida por la Doctora en Educación Georgette del Pilar Pavía González.

La Dra. Pavía conversó con los estudiantes sobre las características que posee la investigación en ciencias sociales, así como las diferencias más significativas con otros campos de estudios al momento de construir conocimientos. Al mismo tiempo abordó su experiencia como investigadora para brindar ejemplos de los proyectos que se pueden construir desde la investigación y la manera en que estos contribuyen a la comprensión y resolución de distintas problemáticas sociales.

Durante la conferencia nuestra Comunidad estudiantil tuvo la oportunidad de realizar una serie de preguntas para fortalecer el espacio de conversación.

Este ciclo de conferencias especializadas continuará durante todo el semestre y culminará con la realización de un Encuentro Interno de Investigación organizado por la Licenciatura.

¡Que este ejercicio sume significativamente a su formación, Lasallistas!