Estudiantes de Comunicación participan en conferencia a cargo del empresario oaxaqueño Hernán Sánchez

Como parte de las actividades de fortalecimiento académico que desarrollan los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales dentro de la materia desarrollo de negocios comunicacionales, el pasado sábado 28 de agosto se llevó a cabo una conferencia con el Director General de la revista Socialmente el Mtro. Hernán Sánchez Iniestra.

A lo largo de esta actividad, nuestro ponente invitado compartió su experiencia profesional para hacer énfasis en los retos, oportunidades y desafíos que implica el desarrollo de empresas comunicacionales en el contexto oaxaqueño, así como los elementos diferenciadores que es necesario resaltar para consolidar un proyecto de esta naturaleza.

Con esta actividad se busca que nuestra Comunidad estudiantil conozca la gama de posibilidades que existen para el desempeño profesional y que ello les permita vislumbrar alternativas de desarrollo en el ámbito empresarial a través de emprendimientos.

Agradecemos de manera especial la participación del Mtro. Sánchez Iniestra durante este espacio.

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.