Colecta de Misiones 2021

Llegamos al final de la Colecta de Misiones 2021, una actividad que las Instituciones Lasallistas realizamos a nivel global para manifestar nuestra ayuda y espíritu solidario en favor de la obra educativa de nuestro Fundador. 

Este año nuestra Universidad vislumbró nuevas oportunidades ya que nos unimos desde la distancia y en la presencialidad para apoyar a la Comunidad en Madagascar. 

Nos llena de felicidad compartir con ustedes que gracias al apoyo y el entusiasmo de cada uno de los Lasallistas logramos recaudar $350 mil 891.77 pesos en esta Colecta de Misiones, mismos que se destinarán a nuestros hermanos de Ambohimangakely. 

Para lograr este resultado, realizamos cinco actividades importantes que fortalecieron la recaudación de donativos: 

Rifa Misionera 

Dentro de este sorteo, rifamos 7 laptops que serán de gran provecho para cada uno de los ganadores, sobre todo en este momento en el que la mayoría de nuestras actividades se han trasladado a la virtualidad. 

Felicitamos nuevamente a los ganadores: Salvador Bautista, Cristina Ramírez, Berenice Sánchez, Lucero Luis, Regina Vidrio, María Guadarrama e Irma Hernández. 

Muchas gracias por su aportación, estamos seguros de que lograrán sacar el mayor provecho a sus equipos. 

De igual manera, recalcamos la gran labor de cada una de las personas que vendieron y adquirieron sus boletos. 

 Bazar Misionero 

Integrantes de nuestra Comunidad donaron diferentes artículos entre los que destacan: ropa, libros, utensilios de cocina, electrodomésticos, etc., esto con la finalidad de venderlos en el Bazar Misionero y así pudieran tener una segunda vida. 

Mantenemos presentes en esta actividad las palabras de nuestro Rector el Dr. Luis Ignacio Salgado Fernández: “Dar sin esperar recibir algo a cambio […] Dar por el simple gusto de ayudar” que es la esencia que caracteriza a las misiones y reafirma nuestro compromiso con las mismas. 

Torneo Misionero e-sports  

Esta iniciativa de nueva creación permitió que los participantes compartieran un espacio de recreación y sana convivencia. 

Cada uno de los inscritos demostró sus talentos en los juegos Clash Royale y FIFA21; que mejor manera de apoyar a las misiones mientras hacemos algo que nos divierte y demostramos nuestras mejores estrategias. 

Muchas felicidades a Misael Santos, Miguel Cruz, Gian Alaluf, Sergio Altamirano, Maximiliano Ordaz y Ricardo Dorantes, los ganadores de la primera edición del Torneo Misionero e-sports. 

Pandemónium 

No podía faltar el tan esperado Pandemónium que por segundo año se llevó a cabo en línea, en este evento cada uno de los maestros y administrativos de todas las áreas de la Universidad nos demuestran su lado más divertido y creativo para apoyar esta noble causa. 

Pasamos un grato momento lleno alegría y diversión, pero también valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que lo hacen posible. 

Iniciativas de vendimia 

A través de la venta de alimentos en las instalaciones de nuestra casa de estudios logramos recolectar donativos que abonaron a la cifra total de esta emisión. 

Ya fuera con la compra de alimentos o bebidas, los Lasallistas nos mantuvimos firmes en la misión de apoyar. 

Por último pero no menos importante, sumamos a estas iniciativas el boteo que realizaron estudiantes, docentes y administrativos de la Comunidad. 

Una vez más demostramos que aun en la distancia seguimos unidos y fuertes. 

Gracias por hacerlo posible Comunidad, por sus aportaciones, su participación, su talento, la alegría y el espíritu de solidaridad y servicio que les distinguen siempre. 

 

¡Juntos contribuiremos a la construcción de sueños!

Nos vemos el próximo año. 

INDIVISA MANENT