Estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Psicología llevan a cabo Coloquio de Investigación

Con el objetivo de divulgar los avances de investigación desarrollados durante los proyectos de la asignatura de Seminario de Tesis I, el pasado 11 de noviembre estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Psicología en colaboración con la Mtra. María Antonieta Chiñas López y la Coordinación Académica, llevaron a cabo el Primer Coloquio de Investigación en Psicología.  

Este evento tuvo como participantes a la Comunidad de psicólogos en formación, así como docentes y expertos en la materia.

La jornada de actividades inició con el mensaje inaugural de la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, la Mtra. Luz Gabriela Ramírez Ordaz; acto seguido, el Dr. José Guadalupe Sánchez Aviña, presentó la Conferencia Magistral “Investigación, mucho más que metodología”.  

Posteriormente, los estudiantes de séptimo semestre expusieron sus trabajos de investigación y recibieron la retroalimentación del claustro docente que acompañó la actividad.  

Con lo anterior, nuestra Comunidad promueve una cultura de investigación y fortalece los principios del plan estratégico de la Universidad en esta materia.  

Agradecemos a todos los estudiantes, docentes, directivos e invitados que hicieron posible este Primer Coloquio de Investigación en Psicología.  

 

Aún en la distancia, permanezcamos unidos.