Estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes participan en el Seminario Interuniversitario: Modelos de Sostenibilidad

La Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes de nuestra casa de estudios organiza de forma conjunta con La Salle Cuernavaca y la Red Universitaria de Gestión Cultural México el Seminario Interuniversitario: Modelos de Sostenibilidad.

En esta ocasión nuestra Universidad estuvo a cargo de la organización del panel: Casos prácticos de sostenibilidad cultural: Prácticas tradicionales y nuevas frente a los desafíos actuales, en el que la estudiante de segundo semestre de esta Licenciatura, Frida Sánchez fungió como moderadora de la sesión.

En esta sesión se contó con la participación de académicos que encabezan proyectos culturales en distintos estados del país como lo son:

Centro de Artes de San Agustín Casa | San Agustín Etla, Oaxaca

La Biznaga Cartonera | Cd. Obregón, Sonora

Con Equis Niños | Guadalajara, Jalisco

Santuario del Cangrejo Azul | Puerto Ceiba, Tabasco

Con la implementación de estas actividades nuestra Comunidad estudiantil conoce diferentes perspectivas que les ayudan a reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas y les permiten un acercamiento al ejercicio profesional.