Cuerpo docente multidisciplinar: Riqueza absoluta de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes

Areny Altamirano | Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes

Una de las decisiones más importantes de la vida de un estudiante es el elegir en qué invertir su tiempo, en dónde poner cuatro o cinco años de su juventud, desde los diecisiete hasta los veintidós años.

¿Qué vas a estudiar? Es una pregunta muy recurrente en jóvenes que se encuentran estudiando la preparatoria.

En la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes, docentes y estudiantes creamos la dupla perfecta para echar a andar los proyectos que habitan nuestras mentes a través de las herramientas a nuestro, porque sí, hasta un cerillo es importante. Eso es lo maravilloso del arte, hay cabida para todo.

Entre nuestros maestros se encuentran músicos, artistas plásticos, actores, escritores, administradores, economistas, historiadores del arte, abogados, educadores, diseñadores, arquitectos, antropólogos, sociólogos y filósofos que nos hacen tener fe en aquello llamado humanidad y restauradores que a partir de su experiencia profesional en el INAH nos enseñan a reconocer el valor del patrimonio para aprender a cuidarlo.

Filosofía lasallista, conocimientos de administración y un poco de historia, teoría y procesos del arte se convierten en la mezcla perfecta para formar a estudiantes diferentes que son el futuro de la gestión artística y cultural en Oaxaca, en el país e incluso en el mundo.

¿Deseas conocer más al respecto de esta Licenciatura?

Contáctanos con un solo clic https://wa.me/message/5MLFLGVKYM67F1

Indivisa Manent