La manera en que nos formamos los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes

Areny Altamirano | Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes

En la universidad no hay timbre ni una hora específica para salir al receso, ya no es la secundaria, te acostumbras rápido y maduras lo que necesitas, después de eso te enfocas en tus propios intereses, hasta encontrar tu área de desarrollo dentro de la Gestión Cultural: patrimonio, producción musical, producción escénica, proyectos comunitarios, hay mucho campo para elegir y explorar.

¿Qué hacemos en la Universidad los docentes y estudiantes de Gestión y Desarrollo de las Artes para formarnos? Tomamos cursos, hacemos talleres, generamos proyectos, organizamos paneles, exposiciones, seminarios, diplomados y encuentros. Para nuestras prácticas profesionales y servicio social participamos y aprendemos de las más importantes instancias culturales tanto públicas como privadas:  museos, bibliotecas, centros comunitarios, talleres de artes, centros culturales, institutos, colectivos, foros de artes. ¿No es eso maravilloso?

Además de ello formamos parte de la Red Universitaria de Gestión Cultural México, un grupo de instituciones universitarias dedicadas a profesionalizar la práctica de la gestión cultural, la cual es importante y útil para la recuperación de los espacios físicos y simbólicos, el fortalecimiento de la pluralidad de las identidades y la preservación de la memoria de los pueblos.

Atrévete y explora. Si tu mundo incluye el arte, lo que te encontrarás es aún mejor de lo que esperas.

¿Deseas conocer más al respecto de esta Licenciatura?

Contáctanos con un solo clic https://wa.me/message/5MLFLGVKYM67F1

Indivisa Manent