Primera Edición del Demo Day

Estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales realizaron la primera edición del “Demo Day”, donde presentaron sus modelos de negocio enfocados al área de comunicación con perspectiva social.

Cada uno de los proyectos se trabajó bajo los objetivos globales de Desarrollo Sostenible que promueve la Organización de las Naciones Unidas: Educación de calidad, igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico.

Durante esta actividad nuestra Comunidad estudiantil recibió retroalimentación por parte de Lic. Naomi Pacheco; Jefa del Departamento de Atención al Emprendedor, Mtro. Carlos Sandoval; Director de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial, Mtra. Daniela Baltazar; Fundadora y Directora de Lienzo, Mtro. Porfirio Santiago; Director de Consultoría en Gestión de Negocios y el Ing. Héctor, Director de Mi web, mi negocio.

Este evento permitió fortalecer los proyectos académicos de nuestra Comunidad y generar lazos de colaboración en el ámbito de emprendimiento.