Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales realizan la presentación de su proyecto integrador

Como parte de las habilidades desarrolladas durante su formación académica en la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales nuestros estudiantes diseñaron un proyecto integrador para conocer las consecuencias ocasionadas por la pandemia.

A través de un taller compartieron sus materiales educativos con el objetivo de reflexionar sobre la importancia que tienen los procesos comunicativos en la restauración del tejido social después de un periodo de contingencia.

Para generar mayor impacto, los ejercicios planteados para esta actividad fueron desarrollados de acuerdo al estudio de población del público objetivo y recibieron el asesoramiento de expertos en inteligencia emocional.

Con la implementación de este proyecto nuestros estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y reconocieron la importancia que tiene la responsabilidad social y la empatía para la construcción de una sociedad integral.