AVISO: Rutas del Servicio de ULSABUS para el semestre Agosto-Diciembre 2022

Querida Comunidad:

Les saludamos con gusto a la vez que compartimos con ustedes las rutas del Servicio de ULSABUS que estarán activas durante el semestre Agosto-Diciembre 2022.

Da clic aquí para conocer las Rutas del Servicio de ULSABUS que llegan a la Universidad.

Conoce aquí las Rutas del Servicio de ULSABUS que salen de la Universidad a distintos puntos de la ciudad.

Les recordamos que todas ellas llegan y parten del Estacionamiento 1 de nuestro campus.

Aunado a ello, compartimos el proceso de recarga de credenciales para quienes todavía no se encuentran familiarizados.

El Servicio de ULSABUS comenzará a funcionar a partir del lunes 01 de agosto.
El costo de las rutas es:
  • FORÁNEAS: $24.00
  • LOCALES: $12.00
Únicamente el día lunes 01 de agosto se recibirá el pago en efectivo (favor de llevar cambio), posterior a este día solo se aceptará el pago a través de la credencial institucional.

Les deseamos el mejor de los éxitos para este semestre que inicia.

INDIVISA MANENT
Lo unido permanece